Biolatam 2015 se celebrará en Chile

Biolatam 2015 se celebrará en Chile

“Chile apuesta por la biotecnología con un excelente marco regulatorio y buenos incentivos económicos”

BIOLATAM es el punto de encuentro del sector biotecnológico iberoamericano más importante, donde se encuentran grandes empresas farmacéuticas, alimentarias, cosméticas, veterinarias, químicas, energéticas, entre otras.
BIOLATAM a través de un encuentro de dos días potencia el desarrollo de la ciencia y tecnología por medio de conferencias, reuniones one-on-one, foros partnering y feria comercial.
Es un evento destinado tanto a académicos e investigadores como a inversores y empresas del sector, por lo mismo, es la instancia perfecta para emplazar lazos entre la biotecnología, el negocio, la financiación y promoción comercial.


Más información

SAVE THE DATE
INFORMACIÓN GENERAL (Registro y Stands)
BROCHURE BIOLATAM 2015

INFORMACION REGISTRO BIOLATAM 2015
INFORMACION BENEFICIOS SOCIOS ASEMBIO BIOLATAM 2015


La primera edición de BIOLATAM se realizó en Colombia y fue organizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO). Éste tuvo excelentes resultados: contó con la presencia de 710 representantes de 29 países, 500 delegados de 298 empresas participaron el en partnering, hubo 839 reuniones one-on-one, se contó con la presencia de 17 fondos de inversión internacionales y con una zona comercial con 23 expositores.

centroparque CentroParque, lugar de encuentro de BIOLATAM 2015

Este año, BIOLATAM 2015 en Chile espera una aún mayor participación del sector. Gracias a la Asociación Chilena de Empresas de Biotecnología -ASEMBIO A.G.- y a ProChile, con su marca sectorial Chilebiotech y en conjunto con ASEBIO se coorganizará el evento en Santiago, los días lunes 16 y martes 17 de noviembre.
Además, se ha acordado la participación de la empresa EBD Group, principal proveedor de partnering de este sector y principal organizador de engagement a nivel internacional, para la co-producción de BIOLATAM con el fin de potenciar el crecimiento de los resultados. Se contará también con la colaboración del Instituto de Comercio Exterior- ICEX, realizándose ya las gestiones para tener el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial de España-CDTI.

“BIOLATAM 2015 is the global event focused on Latin American biotechnology. This meeting is the perfect setting for forging new partnerships and strengthening existing business relationships in the Latin American biotechnological market”.