CONGRESO ESTUDIANTES CONEIB-OCTUBRE

CONGRESO ESTUDIANTES CONEIB-OCTUBRE

El Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Biotecnología (CONEIB) se realizará los días 27 al 30 de octubre del 2015 y paralelamente se desarrollará el día 29 de octubre un paseo por la zona Lacustre incluyendo las ciudades de Villarrica y Pucón. El día 30 de octubre se concretará una visita a diversas industrias de la región.

Este año los estudiantes de Ingeniería Civil en Biotecnología de la Universidad de La Frontera se propusieron la tarea de realizar el IV CONEIB en Temuco. “Como habitantes de la novena región, queremos presentar las industrias que tienen actividades dentro de la zona”, sostienen.

El objetivo del CONEIB es divulgar los avances, ya sean investigaciones o aplicaciones a nivel industrial que se están desarrollando en el área de la biotecnología, tanto a nivel local, nacional y mundial. Como un objetivo secundario, el propósito de esta actividad es reunir a todos los estudiantes de ingeniería en biotecnología y carreras afines de los diferentes rincones del país.

Este evento se ha desarrollado desde hace 3 años consecutivos, siendo el primero el año 2012, realizado en la ciudad de Antofagasta, el segundo y tercer CONEIB, en Concepción y Santiago respectivamente.

Detalles AQUI

Afiche IV CONEIB